Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Josué 17:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y Josué les respondió: Si eres pueblo tan grande, sube tú al monte, y corta para ti allí en la tierra del ferezeo y de los gigantes, pues que el monte de Efraín es angosto para ti.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Josué les respondió: Si sois pueblo tan grande, subid al bosque, y haceos desmontes allí en la tierra de los ferezeos y de los refaítas, ya que el monte de Efraín es estrecho para vosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Josué contestó: —Si ustedes son tantos y la zona montañosa de Efraín no les alcanza, despejen sectores de tierra en el bosque, donde viven los ferezeos y los refaítas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Josué les respondió: 'Si son un pueblo tan numeroso, suban a los bosques de los fereceos y de los refaim. Tálenlos por su cuenta, si es que la montaña de Efraín es tan pequeña para ustedes'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Josué les respondió: Si tú eres un pueblo tan numeroso, sube al monte, y hazte una tala en la tierra del ferezeo y de los refaítas, ya que la serranía de Efraín es estrecha para vosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Josué les contestó: 'Si eres un pueblo tan numeroso, sube al bosque y rotura en beneficio tuyo una parte en la tierra de los perizeos y de los refaítas, ya que la montaña de Efraín te resulta angosta'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 17:15
12 Cross References  

Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra.


Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, e hirieron a los refaítas en Asterot-carnaim; a los zuzitas en Ham, y a los emitas en Save-quiriataim.


al heteo, y al ferezeo, y al rafeo,


Salió, pues, el pueblo al campo contra Israel, y se dio la batalla en el bosque de Efraín.


Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Rafaim (de los gigantes ).


Y los filisteos volvieron a venir, y se extendieron en el valle de Rafaim.


Y acabadas estas cosas, los príncipes se llegaron a mí, diciendo: El pueblo de Israel, y los sacerdotes y levitas, no se han apartado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, y moabitas, egipcios, y amorreos, haciendo conforme a sus abominaciones.


(Y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, y al heteo, y al ferezeo, y al heveo y al jebuseo.)


Mas el que no entendió, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a cualquiera que fue dado mucho, mucho será vuelto a demandar de él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido.


Y los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué me has dado por heredad una sola suerte y una sola parte, siendo yo un pueblo tan grande y que el SEÑOR me ha así bendecido hasta ahora?


Y los hijos de José dijeron: No nos bastará a nosotros este monte; y todos los cananeos que habitan la tierra de la campiña, tienen carros herrados; los que están en Bet-seán y en sus aldeas, y los que están en el valle de Jezreel.


Hubo un varón del monte de Efraín, que se llamaba Micaía.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo