Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 51:36 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

36 Por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que quede seca su corriente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que su corriente quede seca.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Esto dice el Señor a Jerusalén: «Yo seré tu abogado para defender tu causa y te vengaré. Secaré su río, tal como sus fuentes de agua,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por lo tanto, así habla Yavé: Aquí estoy para tomar la defensa de tu casa y para asegurarte tu venganza. Voy a secar su río y a agotar sus vertientes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y así responde YHVH: He aquí Yo defenderé tu causa Y vengaré tus agravios: secaré su mar, Haré que se sequen sus manantiales,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, así dice Yahveh: 'Aquí estoy defendiendo tu causa, ejecutando tu venganza: agotaré su mar, secaré sus fuentes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 51:36
24 Cross References  

El puso los ríos en desierto, y los manaderos de las aguas en sed;


Yo sé que hará el SEÑOR el juicio del pobre, el juicio de los menesterosos.


porque el SEÑOR juzgará la causa de ellos, y despojará el alma de aquellos que los despojaren.


porque el redentor de ellos es el Fuerte, el cual juzgará la causa de ellos contra ti.


Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y se secará.


Así dice el SEÑOR, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender fugitivos a todos ellos; y clamor de caldeos en las naves.


que digo a lo profundo: Sécate, y tus ríos haré secar;


Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque tierra es de esculturas, y en ídolos enloquecen.


Limpiad las saetas, embrazad los escudos; ha despertado el SEÑOR el espíritu de los reyes de Media; porque contra Babilonia es su pensamiento para destruirla; porque venganza es del SEÑOR, venganza es de su templo.


Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su alma, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza del SEÑOR; le dará su pago.


Y pondré mi venganza en Edom por la mano de mi pueblo Israel; y harán en Edom según mi enojo y según mi ira; y conocerán mi venganza, dijo el Señor DIOS.


Aunque él fructificará entre los hermanos, vendrá el solano, viento del SEÑOR; subiendo de la parte del desierto, y se secará su vena, y se secará su manadero; él saqueará el tesoro de todas las alhajas de codicia.


No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de Dios , porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.


Mía es la venganza y el pago, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.


Alabad, gentiles, a su pueblo, porque él vengará la sangre de sus siervos, y volverá la venganza a sus enemigos, y expiará su tierra, a su pueblo.


Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del amanecer del sol.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo