Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jeremías 51:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

19 No es como ellos la parte de Jacob; porque él es el Formador de todo; e Israel es la vara de su heredad, el SEÑOR de los ejércitos es su Nombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 No es como ellos la porción de Jacob; porque él es el Formador de todo, e Israel es el cetro de su herencia; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡Pero el Dios de Israel no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido su pueblo, su posesión más preciada. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No es así, en cambio, el Dios de Jacob, pues él ha formado el universo e Israel es su tribu heredera. Su nombre es Yavé de los Ejércitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

19 No es así la porción de Jacob, Porque Él es el Creador de todas las cosas, También de la tribu° de su propiedad, Y su nombre es YHVH Sebaot.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 51:19
19 Cross References  

Y nuestro Dios está en los cielos, todo lo que quiso ha hecho.


Porque JAH ha escogido a Jacob para sí, a Israel por posesión suya.


El SEÑOR es la porción de mi parte y de mi copa; tú sustentarás mi suerte.


Bienaventurada la gente de que el SEÑOR es su Dios; el pueblo a quien escogió por heredad para sí.


Mi carne y mi corazón desfallecen; la fuerza de mi corazón es que mi porción es Dios para siempre.


Acuérdate de tu congregación, que adquiriste de antiguo, cuando redimiste la vara de tu heredad; este monte de Sion, donde has habitado.


Nuestro Redentor, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.


Y te has ya olvidado del SEÑOR tu Hacedor, que extendió los cielos, y fundó la tierra; y todo el día tuviste temor continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. Mas ¿A dónde está el furor del que aflige?


El que hace la tierra con su potencia, el que pone en orden el mundo con su saber, y extiende los cielos con su prudencia;


No es como ellos la suerte de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su herencia; el SEÑOR de los ejércitos es su Nombre.


Así dijo el SEÑOR que la hace, el SEÑOR que la forma para afirmarla; el SEÑOR es su nombre:


Porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad, porque os llenasteis como becerra de renuevos, y relinchasteis como caballos;


El redentor de ellos es el Fuerte; el SEÑOR de los ejércitos es su Nombre; de cierto abogará la causa de ellos, para hacer reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia.


Porque Israel y Judá no han enviudado de su Dios, el SEÑOR de los ejércitos, aunque su tierra fue llena de pecado contra el Santo de Israel.


Chet : Mi parte es el SEÑOR, dijo mi alma; por tanto a él esperaré.


Porque la parte del SEÑOR es su pueblo; Jacob el cordel de su heredad.


Mas vosotros sois el linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que mostréis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo