Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jeremías 51:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

16 el que da con su voz multitud de aguas del cielo; después hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus tesoros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia y suelta el viento de sus depósitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A su voz se acumulan las aguas en el cielo, hace subir las nubes desde el extremo de la tierra, produce relámpagos en medio del aguacero y saca el viento de sus depósitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A su trueno° retumban las aguas en los cielos, Hace subir las nubes desde el horizonte, Desata con relámpagos la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando da una voz hay un estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 51:16
24 Cross References  

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y cesaron las aguas.


Unas veces por azote, otras por causa de su tierra, otras por misericordia las hará aparecer.


¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, y has visto los tesoros del granizo,


¿Tienes tú brazo como Dios? ¿Y tronarás tú con voz como él?


A tu reprensión huyeron; por el sonido de tu trueno se apresuraron;


El que hace subir las nubes del cabo de la tierra; hizo los relámpagos en la lluvia; el que saca los vientos de sus tesoros.


Enviará su palabra, y los derretirá; soplará su viento, y fluirán las aguas.


Y tronó en los cielos el SEÑOR, y el Altísimo dio su voz; granizo y carbones de fuego.


Bramaron los gentiles, titubearon los reinos; dio él su voz, se derritió la tierra.


Al que cabalga sobre los cielos de los cielos de antigüedad; he aquí dará su voz, poderosa voz.


Movió el solano en el cielo, y trajo con su fortaleza el austro,


Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y el SEÑOR trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y a la mañana el viento oriental trajo la langosta.


Y el SEÑOR volvió un viento occidental fortísimo, y quitó la langosta, y la arrojó en el mar Bermejo; ni una langosta quedó en todo el término de Egipto.


Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo el SEÑOR que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y tornó el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.


Y el estruendo de las alas de los querubines se oía hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.


Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros, como hijos de etíopes, dijo el SEÑOR? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los palestinos de Caftor, y a los sirios de Kir?


Mas el SEÑOR hizo levantar un gran viento en el mar, y se hizo una gran tempestad en el mar, que la nave pensó ser quebrada.


Y acaeció que saliendo el sol, preparó Dios un recio viento solano; y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y pedía su alma la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que mi vida.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo