Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 50:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

24 Te puse lazos, y aun fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste al SEÑOR.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Te puse lazos, y fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste a Jehová.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Escucha, Babilonia, porque te tendí una trampa. Estás atrapada porque luchaste contra el Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Te coloqué una trampa y caíste en ella, sin darte cuenta. Fuiste capturada y dominada porque te sublevaste contra Yavé.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¡Ay, Babilonia!, te tendí una trampa, Y sin darte cuenta has caído en ella. Te han sorprendido y apresado, Porque desafiaste a YHVH.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Te pusiste un lazo y a ti misma te cazaste, Babilonia, sin que te dieras cuenta; has sido sorprendida y apresada, porque atacaste a Yahveh.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 50:24
17 Cross References  

Por cuanto él extendió su mano contra Dios, y se esforzó contra el Todopoderoso,


¿Es por ventura sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto.


¿Tienes tú brazo como Dios? ¿Y tronarás tú con voz como él?


El es sabio de corazón, y fuerte en fuerza, ¿quién se endureció contra él, y quedó en paz?


Entonces vinieron Moisés y Aarón al Faraón, y le dijeron: El SEÑOR Dios de los hebreos, ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo para que me sirvan.


Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se prenden en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.


Y visitaré la maldad sobre el mundo, y sobre los impíos su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.


¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma.


Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dijo el SEÑOR.


El que huyere del miedo, caerá en el hoyo; y el que saliere del hoyo, será preso del lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su visitación, dijo el SEÑOR.


Y embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus capitanes y a sus nobles y sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, el SEÑOR de los ejércitos es su Nombre.


En un momento cayó Babilonia, y se quebrantó; aullad sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, por ventura sanará.


oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o divinidad; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo