Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 49:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Y será Edom en asolamiento; todo aquel que pasare por ella se espantará, y silbará sobre todas sus plagas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y se convertirá Edom en desolación; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y se burlará de todas sus calamidades.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 «Edom será objeto de espanto; todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y darán un grito ahogado a causa de la destrucción que verán.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Edom quedará hecho una calamidad: todos los que pasen cerca silbarán horrorizados, al ver todas sus heridas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Idumea se convertirá en desolación: todo el que pase por ella silbará de asombro al ver sus heridas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Edom se convertirá en horror; todo el que pase por ella quedará espantado y silbará a causa de todas sus heridas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 49:17
16 Cross References  

y esta Casa que estaba en estima, cualquiera que pasare por ella se pasmará, y silbará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así el SEÑOR a esta tierra, y a esta Casa?


para poner su tierra en desolación, y en silbos perpetuos; todo aquel que pasare por ella se maravillará, y meneará su cabeza.


Porque por mí juré, dijo el SEÑOR, que en asolamiento, en oprobio, en soledad, y en maldición, será Bosra; y todas su ciudades serán en asolamientos perpetuos.


Por la ira del SEÑOR no será habitada, sino que asolada será toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y silbará sobre todas sus plagas.


Y será Babilonia para montones, morada de dragones, espanto y silbo, sin morador.


por tanto, así dijo el Señor DIOS: Yo también extenderé mi mano sobre Edom, y talaré de ella hombres y bestias, y la asolaré; desde Temán y Dedán caerán a cuchillo.


Los mercaderes en los pueblos silbarán sobre ti; conturbada fuiste, y nunca más serás para siempre.


Como te alegraste tú sobre la heredad de la Casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti: asolado será el Monte de Seir, y toda Idumea, toda ella; y sabrán que yo soy el SEÑOR.


y dile: Así dijo el Señor DIOS: He aquí estoy contra ti, oh monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te pondré en asolamiento y en soledad.


Y pondré al monte de Seir en asolamiento y en soledad, y cortaré de él pasante y volviente.


Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diese en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.


Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo soy , y no hay más. ¡Cómo fue tornada en asolamiento, en cama de bestias! Cualquiera que pasare junto a ella silbará, y meneará su mano.


Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de esta tierra, y sus enfermedades de que el SEÑOR la hizo enfermar,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo