Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jeremías 48:45 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

45 A la sombra de Hesbón se pararon los que huían de la fuerza; porque salió fuego de Hesbón, y llama de en medio de Sehón, y quemó el rincón de Moab, y la mollera de los hijos revoltosos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 A la sombra de Hesbón se pararon sin fuerzas los que huían; mas salió fuego de Hesbón, y llama de en medio de Sehón, y quemó el rincón de Moab, y la coronilla de los hijos revoltosos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Los habitantes huyen hasta Hesbón, pero no pueden continuar porque sale fuego de Hesbón, la antigua casa de Sehón, fuego que devora toda la tierra junto con toda su gente rebelde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 A la sombra de Jesbón se pararon, sin fuerzas, los fugitivos. Pero ha salido un fuego de Jesbón, una llama del palacio de Sijón, que ha devorado las sienes de Moab y el cráneo de esta gente revoltosa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

45 A la sombra de Hesbón los fugitivos están sin fuerzas, Un fuego ha salido de Hesbón, Y una llama de en medio de Sehón, Que devora el extremo de Moab, Y la coronilla de los hijos revoltosos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 48:45
12 Cross References  

A Sehón rey amorreo, y a Og rey de Basán, y a todos los reinos de Canaán.


El fuego devoró sus jóvenes, y sus vírgenes no fueron loadas en cantos nupciales .


Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.


No se alabará ya más Moab; contra Hesbón maquinaron mal, diciendo : Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada, espada irá tras ti.


Y meteré fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab en alboroto, en estrépito y sonido de trompeta.


De él saldrá el ángulo, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo angustiador.


Y envió Israel embajadores a Sehón, rey de los amorreos, diciendo:


Porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos; el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.


que fuego salió de Hesbón, y llama de la ciudad de Sehón, y consumió a Ar de Moab, a los señores de los altos de Arnón.


¡Ay de ti, Moab! Pereciste, pueblo de Quemos; puso sus hijos en huida, y sus hijas en cautividad, por Sehón rey de los amorreos.


Lo veré, mas no ahora; lo miraré, mas no de cerca; SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel, y herirá los cantones de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set.


Les dijo Jesús: ¿Nunca leisteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, esta fue hecha por cabeza de esquina? Por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo