Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jeremías 46:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros; y salgan los valientes: los etíopes y los de Libia que toman escudo, y los de Lidia que toman y entesan arco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia que son hábiles con el escudo y el arco!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡A la carga, la caballería! ¡Al asalto, los carros! Adelante, soldados de Etiopía, y de Libia, que manejan escudos, y ustedes los de Libia, que tiran flechas con el arco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Avanzad, caballos, carros, corred locamente, Pónganse en marcha los hombres valientes! Etíopes y libios que embrazan el escudo, Lidios que entesan el arco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Arriba, caballos! ¡Al asalto, carros! Avancen los guerreros, los de Cus y los de Put, que embrazan el escudo, y los de Lud que tensan el arco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 46:9
14 Cross References  

Y Mizraim engendró a Ludim, y a Anamim, y a Lehabim, y a Naftuhim,


Los hijos de Cam: Cus, y Mizraim, y Fut, y Canaán.


Mizraim engendró a Ludim, Anamim, Lehabim, Naftuhim,


Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a los gentiles, a Tarsis, a Pul y Lud, que disparan arco; a Tubal y a Javán, a las islas apartadas, que nunca oyeron mi nombre, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre los gentiles.


Porque así dijo el SEÑOR: Hemos oído voz de temblor; espanto, y no paz.


Por el sonido de los cascos de sus fuertes, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no miraron a los hijos por la flaqueza de las manos;


Limpiad las saetas, embrazad los escudos; ha despertado el SEÑOR el espíritu de los reyes de Media; porque contra Babilonia es su pensamiento para destruirla; porque venganza es del SEÑOR, venganza es de su templo.


Persas y lidios, y africanos, fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y capacetes colgaron en ti; ellos te dieron tu honra.


Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán su multitud, y serán destruidos sus fundamentos.


Etiopía, y Libia, y Lidia, y toda la mezcla de gente , y Chub, y los hijos de la tierra de la liga, caerán con ellos a cuchillo.


Etiopía era su fortaleza, y Egipto sin límite; Fut y Libia fueron en tu ayuda.


En Frigia y Panfilia, en Egipto y en las partes de Africa que está de la otra parte de Cirene, y romanos extranjeros, tanto judíos como convertidos,


el cual también os confirmará que permanezcáis sin pecado hasta el fin, hasta en el día de nuestro Señor Jesús, el Cristo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo