Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 36:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

23 y fue que, cuando Jehudí hubo leído tres o cuatro planas, lo rasgó con un cuchillo de escribanía, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cada vez que Jehudí terminaba de leer tres o cuatro columnas, el rey tomaba un cuchillo y cortaba esa sección del rollo. Luego lo lanzaba al fuego, sección por sección, hasta que quemó todo el rollo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y cada vez que Judí acababa de leer tres o cuatro columnas, él recortaba las hojas con su cortaplumas y las arrojaba al fuego del brasero, hasta que todo el rollo se quemó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucedió que cuando Jehudí hubo leído tres o cuatro columnas, el rey lo rasgó con una navaja de escriba, y lo echó al fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió en el fuego que había en el brasero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora bien, según iba leyendo Yehudí tres o cuatro columnas, el rey las rasgaba con el cortaplumas del secretario y las arrojaba al fuego que había en el brasero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 36:23
18 Cross References  

y dirás: Así dijo el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de angustia, hasta que yo vuelva en paz.


Y el rey de Israel respondió a Josafat: Aun hay un varón por el cual podríamos consultar al SEÑOR, Micaías, hijo de Imla; mas yo le aborrezco porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así.


¡Aborreciendo tú el castigo, y echando detrás de ti mis palabras!


ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía.


El que menosprecia la palabra, perecerá por ello; mas el que teme el mandamiento, será recompensado.


Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo del SEÑOR permanecerá.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo, contra el SEÑOR.


El hombre que reprendido endurece la cerviz, de repente será quebrantado; y no habrá para él medicina.


y digas: ¡Cómo aborrecí el castigo, y mi corazón menospreció la reprensión;


Tómate un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todos los gentiles, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.


Y vino palabra del SEÑOR a Jeremías, después que el rey quemó el rollo, las palabras que Baruc había escrito de boca de Jeremías, diciendo:


Vuelve a tomar otro rollo, y escribe en él todas las palabras primeras, que estaban en el primer rollo que quemó Joacim, el rey de Judá.


Y si alguno disminuyere de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa Ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo