Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Isaías 7:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 Porque la cabeza de Siria será Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado y nunca mas será pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pues Aram no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Rasín es sólo jefe de Damasco, y Damasco es solamente la capital de Aram.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Damasco es capital de Siria, Rezín, caudillo de Damasco,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Resín; pero dentro de sesenta y cinco años, Efraín, destruido, dejará de ser pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Isaías 7:8
12 Cross References  

Y se derramó sobre ellos de noche él y sus siervos, y los hirió, y los siguió hasta Hoba, que está a la izquierda de Damasco.


Puso luego David guarnición en Siria, la de Damasco, y fueron los Sirios siervos de David llevando presente. Y el SEÑOR guardó a David donde quiera que fue.


vinieron a Zorobabel, y a los cabezas de los padres, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscaremos a vuestro Dios, y a él sacrificamos desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo subir aquí.


Porque antes que el niño sepa decir, Padre mío, y Madre mía, será quitada la fuerza de Damasco y los despojos de Samaria, en la presencia del rey de Asiria.


Mas el SEÑOR ensalzará los enemigos de Rezín contra él, y juntará sus enemigos;


Y la sabrá el pueblo, todo él, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen:


De Damasco: Se confundió Hamat, y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.


Damasco, tu mercadera por la multitud de tus productos, por la abundancia de toda riqueza, con vino de Helbón, y lana blanca.


Cuando Efraín hablaba, todos tenían temor; fue ensalzado en Israel; mas pecó en Baal, y murió.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo