Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Isaías 7:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

6 Vamos contra Judá, y la despertaremos, y la partiremos entre nosotros, y pondremos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 “Atacaremos a Judá y lo conquistaremos y pertenecerá a nosotros. Después pondremos en el trono de Judá al hijo de Tabeel”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Subamos contra Judá, metámosle miedo, apoderémonos de ella y pongamos allí por rey al hijo de Tabel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Subamos contra Judá y hostiguemos la ciudad, Abramos una brecha en ella, Y pongamos en ella por rey al hijo de Tabeel,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 subamos contra Judá, infundámosle terror, conquistémosla para nosotros y pongamos en ella como rey al hijo de Tabel'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Isaías 7:6
12 Cross References  

Y cuando todo el pueblo vio que el rey no les había oído, le respondió estas palabras, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No hay heredad en el hijo de Isaí. ¡Israel, a tus estancias! ¡Provee ahora en tu casa, David! Entonces Israel se fue a sus estancias.


Pero tomando Josaba hija del rey Joram, hermana de Ocozías, a Joás hijo de Ocozías, lo hurtó de entre los hijos del rey, que se mataban, y lo ocultó de delante de Atalía, a él y a su ama, en la cámara de las camas, y así no lo mataron.


Y ahora vosotros consultáis para fortificaros contra el reino del SEÑOR que esta en mano de los hijos de David; porque sois muchos, y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.


Mas el SEÑOR no quiso destruir la casa de David, por la alianza que con David había hecho, y porque le había dicho que le daría lámpara a él y a sus hijos perpetuamente.


Por lo cual el SEÑOR su Dios lo entregó en manos del rey de los sirios, los cuales le derrotaron, y cogieron de él una grande presa, que llevaron a Damasco. Fue también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo hirió con gran mortandad.


Porque tendieron mal contra ti; fraguaron maquinaciones, mas no prevalecieron.


Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus escondidos.


Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo del SEÑOR permanecerá.


Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria, y Peca hijo de Remalías, rey de Israel, subieron a Jerusalén para combatirla; mas no la pudieron tomar.


Por haber acordado maligno consejo contra ti el sirio, con Efraín y con el hijo de Remalías, diciendo:


El Señor DIOS dice así: No permanecerá, y no será.


Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y con Rezín y con el hijo de Remalías se regocijó,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo