Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Isaías 28:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

3 Con los pies será hollada la corona de soberbia de los borrachos de Efraín;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Con los pies será pisoteada la corona de soberbia de los ebrios de Efraín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La orgullosa ciudad de Samaria, la corona gloriosa de los borrachos de Israel, será pisoteada bajo los pies de sus enemigos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Será pisoteada la pretenciosa corona de los borrachos de Efraím.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Con los pies pisoteará la arrogante corona de los ebrios de Efraín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Con los pies será hollada la orgullosa corona de los ebrios de Efraín,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Isaías 28:3
12 Cross References  

Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre fue salpicada en la pared, y en los caballos; y él la atropelló.


Porque la mano del SEÑOR reposará en este monte; y Moab será trillado debajo de él, como es trillada la paja en el muladar.


La hollará pie, los pies del pobre, los pasos de los menesterosos.


¡Ay de la corona de soberbia, de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!


Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados.


¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!


Solo pisé el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo. Los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.


Y la sabrá el pueblo, todo él, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen:


Sámec : El Señor ha hollado todos mis fuertes en medio de mí; llamó contra mí compañía para quebrantar mis jóvenes, como lagar ha pisado el Señor a la Virgen hija de Judá.


Y oí un santo que hablaba; y otro de los santos dijo a aquél que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio , y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollado?


¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


Y echa fuera el patio que está dentro del templo, y no lo midas, porque es dado a los gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo