Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Hechos 6:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Así que, los doce convocaron la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, y sirvamos a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los Doce reunieron la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No es correcto que nosotros descuidemos la Palabra de Dios por hacernos cargo de las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así que los doce, habiendo convocado a la congregación de los discípulos, dijeron: No es bueno que nosotros dejemos° la palabra de Dios para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Convocaron, pues, los Doce a la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hechos 6:2
10 Cross References  

Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.


¿Qué hay pues? En todo caso es necesario que la multitud se junte, porque oirán que has venido.


Porque fuera de razón me parece enviar un preso, y no señalar las causas.


Entonces Pedro y Juan, respondiendo, les dijeron: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer antes a vosotros que a Dios;


En aquellos días, creciendo el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que sus viudas eran menospreciadas en el ministerio cotidiano.


Buscad pues, hermanos, siete varones de vosotros de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, los cuales pongamos en esta obra.


Ninguno que milita se enreda en los negocios de esta vida por agradar a aquel que lo tomó por soldado.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo