Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Hechos 12:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 Y considerando esto , llegó a casa de María, la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pedro se orientó y fue a casa de María, madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos en oración.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tras pensarlo, se encaminó a la casa de María, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde había muchas personas reunidas en oración.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hechos 12:12
14 Cross References  

Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré.


Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalén cumplido su servicio, tomando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.


Así que, Pedro era guardado en la cárcel; y la Iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.


Y zarpados de Pafos, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Panfilia; entonces Juan, apartándose de ellos, se volvió a Jerusalén.


Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos; y tenían también a Juan como asistente.


Entonces salidos de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se salieron.


Y sueltos, vinieron a los suyos, y contaron todo lo que los príncipes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.


Aristarco, mi compañero en la prisión, os saluda, y Marcos, el sobrino de Bernabé (acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle),


Lucas sólo está conmigo. Toma a Marcos, y traéle contigo; porque me es útil para el ministerio.


Marcos, Aristarco, Demas, y Lucas, mis ayudadores.


La Iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo