Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Hechos 10:41 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

41 no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 no al público en general, sino a nosotros, a quienes Dios había elegido de antemano para que fuéramos sus testigos. Nosotros fuimos los que comimos y bebimos con él después de que se levantó de los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 no por todo el pueblo, sino por los testigos que Dios había escogido de antemano, por nosotros, que comimos y bebimos con él después de que resucitó de entre los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

41 no a todo el pueblo, sino a unos testigos designados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con Él después que resucitó de entre los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 no a todo el pueblo, sino a los testigos señalados de antemano por Dios, a nosotros que comimos y bebimos con él después de haber resucitado él de entre los muertos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hechos 10:41
15 Cross References  

Y aconteció, que estando sentado con ellos a la mesa , tomando el pan, bendijo, y partió, y les dio.


Y vosotros sois testigos de estas cosas.


Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros.


Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque yo vivo vosotros también viviréis.


Le dice Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar a nosotros, y no al mundo?


No me elegisteis vosotros a mí , mas yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.


Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.


Viene pues Jesús, y toma el pan, y les da; y asimismo del pez.


comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día que fue recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección.


Y juntándolos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la Promesa del Padre, que oísteis, dijo, de mí.


Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo en la tierra de Judea, y en Jerusalén; al cual mataron colgándole en un madero.


Y él fue visto por muchos días de los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales hasta ahora son sus testigos al pueblo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo