Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 45:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

19 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres; y tomad a vuestro padre, y venid.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después el faraón le dijo a José: «Diles a tus hermanos: “Lleven carros de Egipto para transportar a sus niños y a sus esposas, y traigan a su padre aquí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Lleven del país de Egipto carretas para sus niños y mujeres, y traigan a su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Mándales también: Tomad carros de la tierra de Egipto para vuestros pequeños y vuestras mujeres, y tomad a vuestro padre, y venid.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros niños y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y veníos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 45:19
8 Cross References  

Y no se os preocupe por vuestras alhajas, porque el bien de la tierra de Egipto será vuestro.


Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden del Faraón, y les suministró mantenimiento para el camino.


Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo él los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió.


Y se levantó Jacob de Beerseba; y tomaron los hijos de Israel a su padre Jacob, y a sus niños, y a sus mujeres, en los carros que el Faraón había enviado para llevarlo.


Oídme, islas, y escuchad, pueblos lejanos. El SEÑOR me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.


Y reyes serán tus ayos; y sus reinas, tus amas de leche ; el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy el SEÑOR, que no se avergonzarán los que me esperan.


y trajeron sus ofrendas delante del SEÑOR: seis carros cubiertos, y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey; lo cual ofrecieron delante del tabernáculo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo