Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 41:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

32 Y el suceder el sueño al Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 El haber tenido dos sueños similares significa que esos acontecimientos fueron decretados por Dios, y él hará que ocurran pronto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si el sueño se te presentó dos veces, esto quiere decir que Dios está muy decidido a realizar estas cosas y que pronto las realizará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 En cuanto a la repetición del sueño a Faraón dos veces, es porque el asunto está determinado por ’Elohim, y ’Elohim se apresura a ejecutarlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Si el sueño del Faraón se ha repetido por dos veces, es porque Dios lo tiene firmemente decidido y Dios se apresura a ejecutarlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 41:32
18 Cross References  

He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba, y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor, y se inclinaban al mío.


Y soñó aún otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.


Entonces respondió José al Faraón: El sueño del Faraón es uno mismo: Dios ha mostrado al Faraón lo que él hace.


Esto es lo que respondo al Faraón. Lo que Dios hace, lo ha mostrado al Faraón.


y aquella abundancia no se echará de ver a causa del hambre siguiente, la cual será gravísima.


Porque Tofet está diputada desde ayer para el rey de Babilonia , también está aparejada; la cual ahondó y ensanchó su hoguera de fuego, y mucha leña. El soplo del SEÑOR, como arroyo de azufre, que la encienda.


De la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, que no con manos, desmenuzó al hierro, al bronce, al tiesto, a la plata, y al oro; el Dios grande mostró al rey lo que ha de acontecer en lo por venir: y el sueño es verdadero, y fiel su declaración.


Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?; habló, ¿y no lo ejecutará?


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles;


Mas que os sentéis a mi diestra y a mi siniestra, no es mío darlo, sino a quienes está aparejado.


antes, como está escrito: Lo que ojo no vio, ni oreja oyó, ni ha subido en corazón de hombre, es lo que Dios ha preparado para aquellos que le aman.


Esta tercera vez voy a vosotros. En la boca de dos o de tres testigos consistirá toda palabra.


Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y el día y el mes y el año, para matar la tercera parte de los hombres.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo