Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 36:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por eso, Esaú (también conocido como Edom) se estableció en la zona montañosa de Seir.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Fue así que Esaú se ubicó en los montes de Seír. Esaú es Edom.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que Esaú habitó en el monte de Seír. Esaú es Edom.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Habitó Esaú en la montaña de Seír. Esaú es Edom.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 36:8
21 Cross References  

Y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.


dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de eso bermejo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.


Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.


Y les mandó diciendo: Así diréis a mí señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;


Y estas son las generaciones de Esaú, el cual es Edom.


El duque Magdiel, y el duque Iram. Estos fueron los duques de Edom por sus habitaciones en la tierra de su heredad. Este es el Esaú, padre de Edom.


Estos son los linajes de Esaú, padre de Edom, en el monte de Seir.


Y asimismo quinientos hombres de ellos, de los hijos de Simeón, se fueron al monte de Seir, llevando por capitanes a Pelatías, y a Nearías, y a Refaías, y a Uziel, hijos de Isi;


Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, por los cuales no quisiste que pasase Israel cuando venían de la tierra de Egipto, sino que se apartasen de ellos, y no los destruyesen;


Y los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado a los del monte de Seir, cada cual ayudó a su compañero a matarse.


Y asimismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en Edom, y los que estaban en todas las tierras, cuando oyeron decir cómo el rey de Babilonia había dejado algunos en Judea, y que había puesto sobre ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán,


Visión de Abdías. El Señor DIOS dijo así a Edom: Oído hemos el pregón del SEÑOR, y mensajero es enviado a los gentiles. Levantaos, y levantémonos contra ella en batalla.


La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?


y a Esaú aborrecí, y torné sus montes en asolamiento, y su posesión para los dragones del desierto.


como hizo con los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, que destruyó a los horeos de delante de ellos; y ellos les heredaron, y habitaron en su lugar hasta hoy.


Y manda al pueblo, diciendo: Pasando vosotros por el término de vuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitan en Seir, ellos tendrán miedo de vosotros; mas vosotros guardaos mucho;


no os busquéis pelea con ellos; que no os daré de su tierra ni aun la holladura de la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.


Y a Isaac di a Jacob y a Esaú; y a Esaú di el monte de Seir, que lo poseyese; mas Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.


Y tomando Saúl el reino sobre Israel, hizo guerra a todos sus enemigos alrededor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo