Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 31:54 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

54 Y ofreció Jacob sacrificio en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Jacob juró por el Dios Terrible de su padre Isaac. Jacob ofreció un sacrificio en el monte y convidó a comer a todos sus hermanos. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y ofreció Jacob un sacrificio en el monte, y llamó a sus parientes a comer pan. Así pues comieron pan, y pernoctaron en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Jacob ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a comer el pan. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 31:54
7 Cross References  

Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac.


Entonces él les hizo banquete, y comieron y bebieron.


Y se sentaron a comer pan; y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas y bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto.


Y tomó Jetro, el suegro de Moisés, holocaustos y sacrificios para Dios; y vino Aarón y todos los ancianos de Israel a comer pan con el suegro de Moisés delante de Dios.


Para el príncipe: el príncipe, él se sentará en ella para comer pan delante del SEÑOR; por el camino de la entrada de la puerta entrará, y por el camino de ella saldrá.


Y ellas , respondiéndoles, dijeron: Sí; helo aquí delante de ti; date pues, prisa, porque hoy ha venido a la ciudad en atención a que el pueblo tiene hoy sacrificio en el alto.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo