Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 38:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

27 Y los cien talentos de plata fueron para hacer de fundición las basas del santuario y las basas del velo; en cien basas cien talentos, a talento por basa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Hubo además cien talentos de plata para fundir las basas del santuario y las basas del velo; en cien basas, cien talentos, a talento por basa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Para construir las cien bases para los soportes de las paredes del santuario y los postes que sostenían la cortina interior se necesitaron 3400 kilos de plata, es decir, unos 34 kilos por cada base.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los cien talentos de plata se emplearon en fundir las basas del Santuario y las basas de las columnas que sostenían el velo; cien basas correspondientes a los cien talentos, un talento por basa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Se emplearon cien talentos de plata para fundir las basas del Santuario y las basas de la cortina. Para cien basas cien talentos, a talento por basa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Los cien talentos de plata se emplearon en fundir las basas del santuario y las del velo: cien talentos para cien basas, o sea, un talento por cada basa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 38:27
6 Cross References  

Y harás cuarenta basas de plata para debajo de las veinte tablas; dos basas debajo de una tabla para sus dos quicios, y dos basas debajo de la otra tabla para sus dos quicios.


y sus cuarenta basas de plata: dos basas debajo de una tabla, y dos basas debajo de la otra tabla.


Así que serán ocho tablas, con sus basas de plata, dieciséis basas; dos basas debajo de una tabla, y dos basas debajo de la otra tabla.


y has de ponerlo sobre cuatro columnas de cedro cubiertas de oro; sus capiteles de oro, sobre cuatro basas de plata.


Medio por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, a todos los que pasaron por cuenta de edad de veinte años arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió los capiteles de ellas, y las ciñó.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo