Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 37:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

25 Hizo también el altar del incienso de madera de cedro: un codo su longitud, y otro codo su anchura, era cuadrado; y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 37:25
15 Cross References  

Mas cuando fue fortificado, su corazón se enalteció hasta corromperse; porque se rebeló contra el SEÑOR su Dios, entrando en el templo del SEÑOR para quemar incienso en el altar del incienso.


y la mesa y sus vasos, y el candelero limpio, y todos sus vasos, y el altar del incienso;


y el altar del incienso, y sus varas, y el aceite de la unción, y el incienso aromático, y la cortina de la puerta, para la entrada del tabernáculo.


de un talento de oro puro lo hizo, con todos sus vasos.


Y lo cubrió de oro puro, su mesa y sus paredes alrededor, y sus cuernos; y le hizo una corona de oro alrededor.


Y pondrás el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio, y pondrás la cortina delante de la puerta del tabernáculo.


¡Insensatos y ciegos! Porque, ¿cuál es mayor, el presente, o el altar que santifica al presente?


Tenemos un altar, del cual no tienen facultad de comer los que sirven al Tabernáculo.


por lo cual puede también salvar eternamente a los que por él se allegan a Dios, viviendo siempre para rogar por ellos.


que tenía un incensario de oro, y el Arca del Pacto cubierta por todas partes de oro; en donde estaba una urna de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que reverdeció, y las Tablas del Testamento.


vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo