Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 31:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Es una señal perpetua de mi pacto con el pueblo de Israel. Pues en seis días el Señor hizo los cielos y la tierra, pero en el séptimo dejó de trabajar y descansó”».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El sábado será entre yo y los hijos de Israel una señal perpetua, pues Yavé hizo los cielos y la tierra en seis días, y el séptimo descansó y respiró.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Es una señal entre Yo y los hijos de Israel para siempre, porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, mas en el séptimo día cesó y reposó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Será señal perpetua entre yo y los israelitas, pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, pero descansó y tomó respiro el día séptimo'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 31:17
13 Cross References  

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?


Sea la gloria al SEÑOR para siempre; alégrese SEÑOR en sus obras;


porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay , y reposó en el séptimo día; por tanto el SEÑOR bendijo el día del sábado y lo santificó.


Y tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Con todo eso vosotros guardaréis mis sábados, porque es señal entre mí y vosotros por vuestras edades, para que sepáis que yo soy el SEÑOR que os santifico.


Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: haciendo sábado por sus edades por pacto perpetuo.


Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso día del SEÑOR, y lo venerares no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras.


Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra con verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.


Y les di también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy el SEÑOR que los santifico.


y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios.


Porque el que ha entrado en su Reposo, también él ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo