Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 29:30 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

30 Por siete días las vestirá el sacerdote de sus hijos, que en su lugar viniere al tabernáculo del testimonio a servir en el santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Por siete días las vestirá el que de sus hijos tome su lugar como sacerdote, cuando venga al tabernáculo de reunión para servir en el santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El descendiente que lo suceda en el cargo de sumo sacerdote llevará puestas estas vestiduras durante siete días mientras ministra en el tabernáculo y en el Lugar Santo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El sacerdote que se tome de los hijos de Aarón para sucederle las vestirá durante siete días cuando lo consagren para entrar en la Tienda de las Citas y para oficiar en el Santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por siete días las vestirá el sacerdote que sea su sucesor de entre sus hijos, cuando entre en la Tienda de Reunión para ministrar en el Santuario.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Las vestirá durante siete días aquel de sus hijos que le suceda en el sacerdocio y entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 29:30
17 Cross References  

Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.


Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no tornó a volver a él más.


Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, aquella alma será cortada de Israel.


Y las vestimentas santas, que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas, y para ser con ellas consagrados.


Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en el lugar del santuario.


Así pues harás a Aarón y a sus hijos, conforme a todas las cosas que yo te he mandado; por siete días los consagrarás.


Por siete días expiarán el altar, y lo limpiarán, y ellos henchirán sus manos.


y al séptimo día el sacerdote lo mirará; y si la llaga a su parecer se hubiere estancado, no habiéndose extendido en la piel, entonces el sacerdote le encerrará por siete días la segunda vez.


Y hará la reconciliación el sacerdote que fuere ungido, y cuya mano hubiere sido llena para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestimentas de lino, las vestiduras santas;


Y fue en el día octavo, que Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel;


Entonces se acercó Aarón al altar; y degolló su becerro de la expiación que era por él.


Y Moisés hizo desnudar a Aarón de sus vestidos y los vistió a Eleazar su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte; y Moisés y Eleazar descendieron del monte.


Porque tal Sumo Sacerdote nos convenía tener: Santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo