Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Eclesiastés 7:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

26 y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es redes y lazos; y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará preso en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Descubrí que una mujer seductora es una trampa más amarga que la muerte. Su pasión es una red, y sus manos suaves son cadenas. Los que agradan a Dios escaparán de ella, pero los pecadores caerán en su trampa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saqué esta conclusión: que la mujer es más amarga que la muerte; ella es para el hombre una trampa, su corazón es una red y sus brazos, cadenas. El que agrada a Dios se escapa de ella, pero el pecador se deja atrapar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y hallé más trágica que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Ha- ’Elohim escapará de ella, pero el pecador será atrapado por ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Eclesiastés 7:26
15 Cross References  

Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche; y se levantó la menor, y durmió con él; y él no supo cuándo se acostó ella , ni cuándo se levantó.


No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer, ¿cómo, pues, haría yo este grande mal y pecaría contra Dios?


Entonces los siervos del Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo nos ha de ser éste por lazo? Deja ir a estos hombres, para que sirvan al SEÑOR su Dios; ¿aún no sabes que Egipto se pierde?


Para librarte de la mujer extraña, de la ajena que halaga con sus palabras;


Sima profunda es la boca de las extrañas; aquel contra el cual estuviere el SEÑOR airado, caerá en ella.


Porque el mandamiento es candela, y la enseñanza luz; y camino de vida las reprensiones del castigo;


para que te guarden de la mala mujer, de la blandura de la lengua de la extraña.


Y no saben que allí están los muertos; que sus convidados están en los profundos de la sepultura.


Porque al hombre que es bueno delante de Dios, él le da sabiduría y ciencia y alegría, mas al pecador le dio la ocupación de que allegue y amontone, para que dé al bueno delante de él. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


He aquí, esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo