Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Eclesiastés 1:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Y di mi corazón a conocer la sabiduría, y la ciencia; y las locuras y los desvaríos conocí al fin que aun esto era aflicción de espíritu.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que me dispuse a aprender de todo: desde la sabiduría hasta la locura y la insensatez; pero descubrí por experiencia que procurar esas cosas es como perseguir el viento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Me dediqué a ver dónde están la sabiduría y la ciencia, la estupidez y la locura. Pero ahora veo que aun eso es correr tras el viento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 He dedicado mi corazón a conocer sabiduría, y a entender la locura y la insensatez, y comprendí que aun esto es correr tras el viento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y me dediqué a investigar la sabiduría y la ciencia, la locura y la necedad; pero también eso es cazar viento,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Eclesiastés 1:17
14 Cross References  

Pensaré pues para entender esto; es a mis ojos duro trabajo.


Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo vanidad.


Aborrecí por tanto la vida, porque toda obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa; por cuanto todo era vanidad y aflicción de espíritu.


Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que mi corazón anduviese en sabiduría, y retuviese la locura, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida.


Porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.


He visto asimismo que todo trabajo y toda rectitud de obras mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.


Más vale gozar del bien presente que el deseo errante. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu.


Por lo cual yo di mi corazón a conocer sabiduría, y a ver la ocupación que se hace sobre la tierra (porque hay quien ni de noche ni de día ve sueño en sus ojos).


Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que todos tengan un mismo suceso, y también que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal, y de enloquecimiento en su corazón durante su vida; y después, a los muertos.


Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo