Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Daniel 4:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

25 que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que entiendas que el Altísimo se enseñorea del reino de los hombres, y que a quien él quisiere lo dará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Usted será expulsado de la sociedad humana y vivirá en el campo con los animales salvajes. Comerá pasto como el ganado y el rocío del cielo lo mojará. Durante siete períodos de tiempo vivirá de esta manera hasta que reconozca que el Altísimo gobierna los reinos del mundo y los entrega a cualquiera que él elija.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al rey Nabucodonosor le ocurrió todo eso.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío de los cielos serás bañado; y pasarán siete tiempos sobre ti, hasta que reconozcas que ’Elyón tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien Él quiere.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo esto se realizó en el rey Nabucodonosor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 4:25
15 Cross References  

El SEÑOR afirmó en los cielos su trono; y su reino domina sobre todos.


Así trocaron su gloria por la imagen de un buey que come hierba.


Porque Dios es el juez; a éste abate, y a aquel ensalza.


Y conozcan que tu nombre es el SEÑOR; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.


Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran potencia y con mi brazo extendido, y la di a quien fue recto a mis ojos.


Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.


Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado el reino, la potencia y la fortaleza, y la majestad.


El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente que el Dios vuestro Dios es Dios de dioses, y el Señor de los reyes, y el descubridor de los misterios, pues pudiste revelar este misterio.


Su corazón sea mudado de corazón de hombre, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.


Por sentencia de los centinelas se acuerda el negocio, y por dicho de los santos la demanda: para que conozcan los vivientes que el Altísimo se enseñorea del reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.


Las señales y milagros que el alto Dios ha hecho conmigo, conviene que yo las publique.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo