Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Cantares 5:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 ¿Qué es tu amado más que los otros amados, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que los otros amados, que así nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¿Por qué es tu amante mejor que todos los demás, oh mujer de singular belleza? ¿Qué hace que tu amante sea tan especial para que te hagamos esa promesa?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Oh tú, la más bella de las mujeres, ¿qué distingue a tu amado de los otros? ¿Qué distingue a tu amado de los otros para que así nos mandes?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Coro ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh tú, la más hermosa entre las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿Qué distingue a tu amado de otro amado, tú, hermosa entre las mujeres? ¿Qué distingue a tu amado de los otros, que en tal modo nos conjuras?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 5:9
11 Cross References  

Toda ilustre es de dentro la hija del rey; de brocado de oro es su vestido.


Cosas ilustres son dichas de ti, ciudad de Dios. (Selah.)


Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, sal, yéndote por las huellas del rebaño, y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.


Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, por las gamas y por las ciervas del campo, que no despertéis ni hagáis velar al amor hasta que él quiera.


¿Donde se ha ido tu amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Adónde se apartó tu amado, y le buscaremos contigo?


Con todo eso subirá, como renuevo, delante de él; y como raíz de tierra seca. No hay parecer en él, ni hermosura. Le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.


Y entrando él en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó, diciendo: ¿Quién es éste?


Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo