Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Cantares 5:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Mi amado es blanco y rubio, Señalado entre diez mil.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Mi amado es trigueño y deslumbrante, ¡el mejor entre diez mil!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Mi amado es vigorozo y buen mozo, dintinguido entre mil.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Ella Mi amado es radiante y lozano,° Distinguido entre diez mil.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Mi amado es blanco y rubicundo: resalta entre millares.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 5:10
14 Cross References  

Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te alabarán eternamente y para siempre.


Te has hermoseado más que los hijos de los hombres; la gracia se derramó en tus labios; por tanto Dios te ha bendecido para siempre.


Yo soy el Lirio del campo (de Sarón ), y la rosa de los valles.


La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá, desde el alma hasta la carne; y vendrá a ser como abanderado en derrota.


Y temerán desde el occidente el nombre del SEÑOR; y desde el nacimiento del sol, su gloria; porque vendrá como río violento impelido por el aliento del SEÑOR.


Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a los gentiles, a Tarsis, a Pul y Lud, que disparan arco; a Tubal y a Javán, a las islas apartadas, que nunca oyeron mi nombre, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre los gentiles.


Zain : Sus Nazareos fueron blancos más que la nieve, más resplandecientes que la leche; su compostura más encendida que las piedras preciosas cortadas del zafiro;


cuyos son los padres, y de los cuales es el Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Que el fuerte de ellos no es como nuestro Fuerte; y aun nuestros enemigos son de ello jueces.


y él es la cabeza, del cuerpo de la Iglesia, principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga el primado.


Porque convenía que aquel por amor del cual son todas las cosas, y por el cual son todas las cosas, habiendo de traer en su gloria a muchos hijos, perfeccionase por aflicciones al autor de la salud de ellos.


Porque tal Sumo Sacerdote nos convenía tener: Santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos.


Envió, pues, por él, y lo introdujo; el cual era rojo, (de buen color) , de hermoso parecer y de bello aspecto. Entonces el SEÑOR dijo: Levántate y úngelo, que éste es.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo