Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 23:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Lejos sea de mí, oh SEÑOR, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Estos tres valientes hicieron esto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 «¡No permita el Señor que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Declaró: 'Líbreme Dios de tomar esta agua que es la sangre de esos hombres que arriesgaron su vida'. No quiso pues tomarla. Eso fue lo que hicieron esos tres valientes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¡Lejos esté de mí, oh YHVH, el hacer esto! ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con riesgo de sus vidas? Y no quiso beberla. Tales cosas hicieron estos tres valientes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! ¡Es la sangre de los hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 23:17
14 Cross References  

Y él respondió: Nunca yo tal haga; el varón en cuyo poder fue hallada la copa, aquel será mi siervo; vosotros id en paz a vuestro padre.


Pero la carne con su alma (o vida ), que es su sangre, no comeréis.


Y Joab respondió, diciendo: Nunca tal, nunca tal me acontezca, que yo destruya ni deshaga.


Y Nabot respondió a Acab: Guárdeme el SEÑOR de que yo te dé a ti la heredad de mis padres.


Guárdeme mi Dios de hacer esto. ¿Había yo de beber la sangre de estos varones con sus vidas, que con peligro de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes.


De engaño y de fraude redimirá sus almas; y la sangre de ellos será preciosa en sus ojos.


Y cualquier varón de la Casa de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.


porque esto es mi sangre del Nuevo Testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.


Y les dice: Esto es mi sangre del Nuevo Testamento, que por muchos es derramada.


¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?


El pueblo de Zabulón expuso su vida a la muerte, y Neftalí en las alturas del campo.


Por tanto, el SEÑOR el Dios de Israel dijo: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora dijo el SEÑOR: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me tuvieren en poco, serán viles.


me guarde el SEÑOR de extender mi mano contra el ungido del SEÑOR; pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la botija del agua, y vámonos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo