Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 23:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

13 Estos tres que eran de los treinta principales descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David a la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tres de los treinta jefes descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David en la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cierta vez durante la cosecha, cuando David estaba en la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entre los 'Treinta' hubo tres que bajaron a reunirse con David en tiempo de la cosecha, en la gruta de Adulam, cuando una compañía de filisteos acampaba en el valle de los Refaim;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 También, en la época de la siega, hubo tres de los treinta principales, que bajaron y fueron a David, a la cueva de Adulam, cuando una banda° de filisteos acampaba en el valle de Refaim.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tres de los treinta bajaron al comienzo de la siega y fueron a reunirse con David en la caverna de Adulán mientras un cuerpo de filisteos acampaba en el valle de Refaín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 23:13
9 Cross References  

Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Rafaim (de los gigantes ).


Y los filisteos volvieron a venir, y se extendieron en el valle de Rafaim.


Y vinieron los filisteos y se extendieron por el valle de Rafaim.


Y será como el segador que coge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también, como el que coge espigas en el valle de Refaim.


Aun te traeré heredero, oh moradora de Maresa; la gloria de Israel vendrá hasta Adulam.


el rey de Libna, otro; el rey de Adulam, otro;


Jarmut, y Adulam, Soco, y Azeca,


Y yéndose David de allí se escapó a la cueva de Adulam (justicia o rectitud del pueblo ); lo cual cuando oyeron sus hermanos y toda la casa de su padre, vinieron allí a él.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo