Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 19:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

35 Yo soy hoy día de edad de ochenta años, que ya no haré diferencia entre lo bueno y lo malo. ¿Tomará gusto ahora tu siervo en lo que comiere o bebiere? ¿Oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿Para qué, pues, sería aún tu siervo molesto a mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 De edad de ochenta años soy este día. ¿Podré distinguir entre lo que es agradable y lo que no lo es? ¿Tomará gusto ahora tu siervo en lo que coma o beba? ¿Oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿Para qué, pues, ha de ser tu siervo una carga para mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ahora tengo ochenta años de edad, y ya no puedo disfrutar de nada. La comida y el vino ya no tienen sabor, tampoco puedo oír las voces de los cantantes. Sería nada más una carga para mi señor el rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Pero Barcilay le respondió: '¿Cuántos días, cuántos años de vida me quedan para que vaya con el rey a Jerusalén?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Hoy cumplo ochenta años, ¿acaso discerniré entre lo bueno y lo malo? ¿Puede tu siervo saborear lo que coma o lo que beba? ¿Escucharé aún la voz de cantores y cantoras? Entonces, ¿por qué habrá de ser tu siervo otra carga para mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Pero él le respondió: '¿Cuántos años me restan de vida, para que yo suba con el rey a Jerusalén?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 19:35
15 Cross References  

Y respondió el rey a Absalón: No, hijo mío, no vamos todos, para que no te hagamos costa. Y aunque porfió con él, no quiso ir, mas lo bendijo.


Y le dijo David: Si pasares conmigo, me serás de carga;


Pasará tu siervo un poco el Jordán con el rey; ¿por qué me ha de dar el rey tan grande recompensa?


sin sus siervos y siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete; y tenían doscientos cantores y cantoras.


sin sus siervos y siervas, que eran siete mil trescientos treinta y siete; y entre ellos había doscientos cuarenta y cinco cantores y cantoras.


Ciertamente el oído prueba las palabras, y el paladar gusta las viandas.


Si hay iniquidad en mi lengua; o si mi paladar no discierne los tormentos.


Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.


mas si la familia fuere pequeña que no alcance a comer el cordero, entonces tomará a su vecino cercano de su casa, y según el número de las personas, cada uno conforme a su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero.


Y la hija del Faraón respondió: Ve. Entonces fue la doncella, y llamó a la madre del niño;


Me allegué también plata y oro, y tesoro preciado de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, y todos los deleites de los hijos de los hombres, instrumentos músicos y de todas suertes.


mas de los perfectos es la vianda firme, es a saber de los que por la costumbre tienen ya los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.


si empero habéis gustado que el Señor es benigno;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo