Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 7:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 Y apareció el SEÑOR a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por una Casa de sacrificio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego una noche el Señor se le apareció a Salomón y le dijo: «He oído tu oración y he elegido este templo como el lugar para que se realicen sacrificios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces Yavé se le apareció a Salomón por la noche y le dijo: 'He oído tu oración y me he elegido este lugar como Casa en que me ofrezcan sacrificios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y por la noche YHVH se apareció a Salomón y le dijo: He escuchado tu oración y he escogido para mí este lugar como Casa de sacrificio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 se le apareció Yahveh durante la noche y le dijo: 'He escuchado la oración y la súplica que me has dirigido y he escogido para mí este lugar como templo de sacrificio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 7:12
17 Cross References  

Y siendo Abram de edad de noventa y nueve años, el SEÑOR se le apareció, y le dijo: Yo soy el Dios todo poderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.


el SEÑOR se apareció a Salomón la segunda vez, como le había aparecido en Gabaón.


Y Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque el SEÑOR me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive el SEÑOR, y vive tu alma, que no te dejaré. Y así fueron ellos ambos.


Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el SEÑOR, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí yo te sano; al tercer día subirás a la Casa del SEÑOR.


Y puso una entalladura del bosque que él había hecho, en la Casa de la cual había el SEÑOR dicho a David y a Salomón su hijo: Yo pondré mi nombre perpetuamente en esta Casa, y en Jerusalén, a la cual escogí de todas las tribus de Israel;


Y aquella noche apareció Dios a Salomón, y le dijo: Demanda lo que quisieres que yo te dé.


así que ahora he elegido y santificado esta Casa, para que esté en ella mi Nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.


El deseo de los humildes oíste, oh SEÑOR; tú dispones su corazón, y haces atento tu oído;


Mas ciertamente me oyó Dios; atendió a la voz de mi oración.


Y será suave al SEÑOR el Presente de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.


Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te engendrará un hijo, y llamarás su nombre Juan.


Y dijo: Cornelio, tu oración es oída, y tus limosnas han venido en memoria en la presencia de Dios.


Y entonces, al lugar que el SEÑOR vuestro Dios escogiere para hacer habitar en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, y vuestros sacrificios, vuestros diezmos, y las ofrendas de vuestras manos, y toda elección de vuestros votos que hubiereis prometido al SEÑOR;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo