Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 4:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

22 también las tenazas, y los tazones, y los cucharros, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la Casa del templo, de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 también las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 las despabiladeras para las lámparas, los tazones, los cucharones y los recipientes para quemar incienso, todo de oro macizo; las puertas para las entradas al Lugar Santísimo y al salón principal del templo, revestidas de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Igualmente los cuchillos, las copas, las tazas y los incensarios, de oro puro. Eran también de oro los goznes de las puertas interiores de la Casa hacia el Lugar Santísimo, y de las puertas de la Casa hacia el Lugar Santo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y las despabiladeras, y los aspersorios, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, las puertas interiores que daban al lugar santísimo, así como las puertas de la Casa, eran de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar santísimo y las puertas del lugar santo eran también de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 4:22
12 Cross References  

Y entalló en ellas querubines y palmas y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las entalladuras.


asimismo los cántaros, vasos, cuencos, cucharros, e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la Casa de adentro, es a saber del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.


Mas de aquel dinero que se traía a la casa del SEÑOR, no se hacían tazas de plata, ni salterios, ni jofainas, ni trompetas; ni ningún otro vaso de oro ni de plata se hacía para el templo del SEÑOR;


Llevaron también los calderos, y las paletas, y las tenazas, y los cucharones, y todos los vasos de bronce con que ministraban.


Y las flores, y las candilejas, y las despabiladeras se hicieron de oro, de oro perfecto;


Acabada toda la obra que hizo Salomón para la Casa del SEÑOR, metió Salomón en ella las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los vasos, en los tesoros de la Casa de Dios.


También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.


Harás también sus calderos para limpiar su ceniza; y sus paletas, y sus tazones, y sus garfios, y sus braseros; harás todos sus vasos de bronce.


Hizo asimismo sus siete candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, de oro puro;


Se llevaron también los calderos, y los badiles, y los salterios, y las bacines, y los cucharros, y todos los vasos de bronce con que se servían.


Y en cada portada había dos hojas, dos hojas que se volvían; dos hojas en una portada, y otras dos en la otra.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo