Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 22:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 Hizo, pues , lo malo en ojos del SEÑOR, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Hizo, pues, lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que la familia de Acab. Los parientes de Acab incluso llegaron a ser asesores de Ocozías después de la muerte de su padre y lo llevaron a la ruina.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se portó mal con Yavé, como los de la familia de Ajab, porque después de la muerte de su padre, fueron ellos sus consejeros para su perdición.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, como la casa de Acab, porque después de la muerte de su padre, le aconsejaban para perdición suya.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 22:4
9 Cross References  

También él anduvo en los caminos de la casa de Acab; porque su madre le aconsejaba a obrar impíamente.


Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas.


Los pensamientos de los justos son rectitud; mas las astucias de los impíos, engaño.


El que anda con los sabios, sabio será; mas el que se allega a los locos, será destruido.


Cesa, hijo mío, de oír la enseñanza que induce a divagar de las razones de sabiduría.


Y envió el rey Nabucodonosor a juntar los grandes, los asistentes y capitanes, jueces, tesoreros, los del concejo, presidentes, y a todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.


Entonces Nabucodonosor se espantó, y se levantó aprisa, y habló, y dijo a los de su consejo: ¿No echamos tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: Es verdad, oh rey.


Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diese en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo