Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 21:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

3 Y su padre les había dado muchos dones de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fuertes en Judá; mas había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y su padre les había dado muchos regalos de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá; pero había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Su padre había dado a cada uno de ellos regalos valiosos de plata, oro y objetos costosos, y también les dio algunas de las ciudades fortificadas de Judá; pero designó a Yoram para que fuera el siguiente rey porque era el hijo mayor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Su padre les había dado grandes cantidades de plata, oro y objetos preciosos y ciudades amuralladas en Judá; pero entregó el reino a Joram, porque era el primogénito.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 a quienes su padre dio grandes dádivas de plata, y de oro, y de cosas preciosas, así como ciudades fortificadas en Judá; pero el reino se lo dio a Joram, por cuanto era su primogénito.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Su padre les había dado muchos regalos de plata, de oro y de objetos preciosos, así como ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el primogénito.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 21:3
5 Cross References  

Y a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió de junto Isaac su hijo, mientras él vivió, al oriente, a la tierra oriental.


Y le hizo instruir, y esparció todos sus hijos por todas las tierras de Judá y de Benjamín, y por todas las ciudades fuertes, y les dio provisiones en abundancia, y fue dado a muchas mujeres.


Y habitó Roboam en Jerusalén, y edificó ciudades para fortificar a Judá.


Así dijo el Señor DIOS: Si el príncipe diere algún don de su heredad a alguno de sus hijos, será de ellos; posesión de ellos será por herencia.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo