Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Crónicas 12:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam paveses de bronce, y los entregó en manos de los príncipes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó a los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tiempo después, el rey Roboam los reemplazó con escudos de bronce y los confió al cuidado de los comandantes de la guardia, quienes protegían la entrada del palacio real.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce que confió a los jefes de la guardia que custodiaban la entradade la casa del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce, y los puso a cargo de los capitanes de la guardia que custodiaban la entrada de la casa real.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Para reemplazarlos, el rey Roboán hizo escudos de bronce y se los entregó a los jefes de la guardia que custodiaba la entrada del palacio real.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Crónicas 12:10
9 Cross References  

De los treinta fue el más noble; pero no llegó a los tres primeros . Y lo puso David en su consejo.


y Benaía hijo de Joiada, era sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.


Hizo también el rey Salomón doscientos paveses de oro extendido; seiscientos siclos de oro gastó en cada pavés.


Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los dio en manos de los capitanes de los de la guardia, quienes custodiaban la puerta de la casa real.


Y fue el más honrado de los treinta, mas no llegó a los tres primeros . A éste puso David en su consejo.


Y cuando el rey iba a la Casa del SEÑOR, venían los de la guardia, y los traían, y después los volvían a la cámara de la guardia.


Subió, pues, Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la Casa del SEÑOR, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó, y tomó los paveses de oro que Salomón había hecho.


Alef : ¡Cómo se ha oscurecido el oro! ¡Cómo el buen oro se ha demudado! Las piedras del Santuario están esparcidas por las encrucijadas de todas las calles.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo