Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 15:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

35 Y nunca después vino Samuel a ver a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl porque el SEÑOR se había arrepentido de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el Señor se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Samuel no volvió a ver más a Saúl hasta el día de su muerte, pues se sentía molesto por el hecho de que a Yavé ahora le pesaba haber hecho a Saúl rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel lamentaba a Saúl, porque a YHVH le pesaba haber hecho reinar a Saúl sobre Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Samuel no volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel se lamentaba por Saúl, porque Yahveh se había arrepentido de haberlo constituido rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 15:35
10 Cross References  

Y se arrepintió el SEÑOR de haber hecho hombre en la tierra, y le pesó en su corazón.


Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.


Ríos de agua descendieron de mis ojos, porque no guardaban tu ley.


Veía a los prevaricadores, y me carcomía; porque no guardaban tus palabras.


Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos del madero del Cristo,


Me pesa de haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y pesó a Samuel, y clamó al SEÑOR toda aquella noche.


Y dijo el SEÑOR a Samuel: ¿Hasta cuándo has tú de llorar a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén; porque de sus hijos me he provisto de rey.


Y él también se desnudó sus vestidos, y profetizó también delante de Samuel, y cayó desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo