Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 7:39 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

39 Y puso cinco basas a la mano derecha de la Casa, y las otras cinco a la mano izquierda de la Casa; y asentó el mar al lado derecho de la Casa, al oriente, hacia el mediodía.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Y puso cinco basas a la mano derecha de la casa, y las otras cinco a la mano izquierda; y colocó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el sur.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Puso cinco carretas en el lado sur del templo y cinco en el lado norte. El gran tazón de bronce llamado el Mar fue ubicado cerca de la esquina suroriental del templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pusieron los diez sustentáculos, cinco al lado derecho de la Casa y cinco al lado izquierdo; pusieron el Mar al lado derecho de la Casa cuando se mira al este, es decir hacia el sur.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

39 poniendo cinco bases al lado sur de la Casa y las otras cinco al lado norte de la Casa, en tanto que el mar lo colocó al lado meridional de la Casa, hacia el sureste.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Colocó cinco basas al lado derecho del templo, y cinco al lado izquierdo, y situó el mar al lado derecho del templo, al sureste.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 7:39
6 Cross References  

Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.


Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así acabó toda la obra que hizo a Salomón para la Casa del SEÑOR:


Y asentó el mar al lado derecho hacia el oriente, enfrente del mediodía.


Hizo también diez fuentes, y puso cinco a la mano derecha y cinco a la izquierda, para lavar y limpiar en ellas la obra del holocausto; mas el mar era para lavarse los sacerdotes en él.


Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la mano derecha, y cinco a la izquierda.


Acabada toda la obra que hizo Salomón para la Casa del SEÑOR, metió Salomón en ella las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los vasos, en los tesoros de la Casa de Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo