Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 2:42 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

42 Entonces el rey envió, e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te conjuré yo por el SEÑOR, y te protesté, diciendo: El día que salieres, y fueres acá o allá, sabe de cierto que has de morir? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Entonces el rey envió e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Así que el rey lo mandó llamar y le preguntó: «¿No te hice jurar por el Señor y te advertí que no salieras a ninguna parte, o de lo contrario, morirías? Y tú respondiste: “La sentencia es justa; haré lo que mandes”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El rey entonces mandó llamar a Simei: 'En nombre de Yavé te lo había dicho y te lo había advertido solemnemente: El día en que salgas y vayas para acá o para allá, morirás. Tú entonces respondiste: Muy bien.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

42 El rey envió a llamar a Simei, y le dijo: ¿Acaso no te hice jurar por YHVH, y testifiqué contra ti, diciendo: El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por sabido que morirás irremisiblemente; y tú me respondiste: La palabra que he oído es buena?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Entonces el rey mandó llamar a Semeí y le dijo: '¿No te hice jurar por Yahveh, y te advertí severamente: el día en que salgas para ir de acá para allá morirás irremisiblemente; y tú me dijiste: bien; estoy enterado del asunto?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 2:42
6 Cross References  

Y fue dicho a Salomón como Simei había ido de Jerusalén hasta Gat, y que había vuelto.


¿Por qué pues no guardaste el juramento del SEÑOR, y el mandamiento que yo te mande?


Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil; mas honra a los que temen al SEÑOR; juró en daño suyo , y no mudó.


Mas el padre dijo a sus siervos: Sacad el principal vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y zapatos en sus pies.


Entonces él le dijo: Mal siervo, de tu boca te juzgo. Sabías que yo era hombre recio, que quito lo que no puse, y que siego lo que no sembré;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo