Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Corintios 11:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

27 De manera que, cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Por lo tanto, cualquiera que coma este pan o beba de esta copa del Señor en forma indigna es culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

27 De manera que cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Por lo tanto, el que coma del pan o beba de la copa del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Corintios 11:27
11 Cross References  

Habla a los hijos de Israel, diciendo: Cualquier varón de vosotros o de vuestras generaciones, que fuere inmundo por causa de muerto o estuviere de viaje lejos, hará pascua al SEÑOR.


Mas el que estuviere limpio, y no estuviere de viaje, si dejare de hacer la pascua, la tal persona será cortada de entre su pueblo; por cuanto no ofreció a su tiempo determinado la ofrenda del SEÑOR, el tal hombre llevará su pecado.


Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de vestido de boda.


YO SOY el pan vivo que he descendido del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.


Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.


¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo