Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Números 32:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los de la tribu de Rubén y los de Gad le contestaron a Moisés: —Nosotros construiremos casas para nuestros hijos, y corrales para el ganado.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Números 32:16
7 Cross References  

Jacob, por su parte, se dirigió a Sucot, lugar que se llamó así porque hizo unos cobertizos para su ganado. Allí también construyó su casa.


»Tú, Isacar, eres fuerte como un burro acostado entre dos corrales.


Si ustedes se quedan aquí y no obedecen a Dios, él dejará morir a todo el pueblo en el desierto, y ustedes serán los responsables.


Pero iremos al frente del ejército y lucharemos junto a las demás tribus hasta que ellos también tengan un lugar donde vivir. Lo único que deseamos es dejar a nuestros hijos bien protegidos en las ciudades que construyamos, para que la gente de esta región no les haga daño.


A las mujeres y a los niños les pedí que se quedaran en las ciudades que ya les había dado, junto con el ganado que tenían, pues era mucho.