»Dios va a bendecir a los que me ven hacer esto y no me abandonan.»
Lucas 7:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »¡Dios bendecirá a los que no me abandonan porque hago todo esto! Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Y agregó: «Dios bendice a los que no se apartan por causa de mí». Biblia Católica (Latinoamericana) Y ¡dichoso aquél para quien yo no soy un motivo de escándalo!' La Biblia Textual 3a Edicion y bienaventurado es cualquiera que no se escandalice de mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y bienaventurado aquel que en mí no encuentre ocasión de tropiezo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y bienaventurado es aquel que no fuere escandalizado en mí. |
»Dios va a bendecir a los que me ven hacer esto y no me abandonan.»
Simeón los bendijo, y le dijo a María: «Dios envió a este niño para que muchos en Israel se salven, y para que otros sean castigados. Él será una señal de advertencia, y muchos estarán en su contra.
Luego les respondió a los dos hombres: —Vayan y díganle a Juan todo lo que ustedes han visto y oído: Ahora los ciegos pueden ver y los cojos caminan bien. Los leprosos quedan sanos, y los sordos ya pueden oír. Los que estaban muertos han vuelto a la vida, y a los pobres se les anuncia la buena noticia de salvación.
Cuando los discípulos de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar con la gente acerca de Juan, y dijo: «¿A quién fueron a ver al desierto? ¿Era acaso un hombre doblado como las cañas que dobla el viento?
Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.