Mientras ellos iban caminando y conversando, apareció una carroza de fuego tirada por caballos de fuego y separó a los dos profetas. Entonces Elías subió al cielo en un remolino.
Lucas 24:51 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y en ese mismo instante fue llevado al cielo, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras los bendecía, los dejó y fue levantado al cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras los bendecía, se separó de ellos (y fue llevado al cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que mientras los bendecía, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras los bendecía, se apartó de ellos [y era llevado al cielo]. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo. |
Mientras ellos iban caminando y conversando, apareció una carroza de fuego tirada por caballos de fuego y separó a los dos profetas. Entonces Elías subió al cielo en un remolino.
Cuando el Señor Jesús terminó de hablar con sus discípulos, Dios lo subió al cielo. Allí, Jesús se sentó en el lugar de honor, al lado derecho de Dios.
Jesús fue con sus discípulos hasta Betania. Allí, levantó sus manos y los bendijo.
mientras ellos lo adoraban. Después de esto, los discípulos regresaron muy contentos a Jerusalén,
Jesús le dijo: —No me detengas, pues todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y dile a mis discípulos que voy a reunirme con él, pues también es Padre de ustedes. Él es mi Dios, y también es Dios de ustedes.
Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús era llevado al cielo, hasta que una nube lo cubrió y ya no volvieron a verlo.
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Jesús es el Hijo de Dios, y es nuestro gran Jefe de sacerdotes, que ha subido al cielo. Por eso debemos seguir confiando en él.