Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Lucas 19:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Vayan al pueblo que está allá. Tan pronto entren, van a encontrar un burro atado. Nadie ha montado antes ese burro. Desátenlo y tráiganlo.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Vayan a la aldea que está allí —les dijo—. Al entrar, verán un burrito atado, que nadie ha montado jamás. Desátenlo y tráiganlo aquí.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vayan al pueblo de enfrente y al entrar en él encontrarán atado un burrito que no ha sido montado por nadie hasta ahora. Desátenlo y tráiganmelo.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

diciendo: Id a la aldea de enfrente, al entrar en ella, hallaréis un pollino atado en que ningún hombre° se ha sentado aún; desatadlo y traedlo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

diciéndoles: 'Id a esa aldea que está enfrente, y, al entrar en ella, encontraréis atado un pollino, en el cual no se ha montado nunca nadie; desatadlo y traedlo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

diciendo: Id a la aldea de enfrente; y entrando en ella, hallaréis un pollino atado sobre el cual ningún hombre se ha sentado jamás; desatadlo, y traedlo.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Lucas 19:30
7 Cross References  

Al llegar allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar una burra atada, junto con un burrito. Desátenlos y tráiganmelos.


Cuando llegó cerca de los pueblos de Betfagé y Betania, se detuvo junto al Monte de los Olivos. Allí les dijo a dos de sus discípulos:


Si alguien les pregunta por qué lo desatan, respondan: “El Señor lo necesita.”»


Los dos discípulos fueron al pueblo y encontraron el burro, tal como Jesús les había dicho.


»Les digo todo esto desde ahora para que, cuando suceda, confíen en mí.