Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre.
Lucas 14:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Cuando el sirviente regresó, le dijo: “Señor, ya hice lo que usted me mandó, pero todavía queda lugar en la casa.” Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de hacerlo, el sirviente informó: “Todavía queda lugar para más personas”. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió el sirviente y dijo: 'Señor, se hizo lo que mandaste y todavía queda lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Luego dijo el siervo: Señor, se ha hecho como ordenaste y aún hay lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego le dijo el criado: 'Señor, se ha hecho lo que has mandado, pero todavía queda sitio'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. |
Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre.
y tú, Israel, esperas la llegada de Dios porque él nos ama y nos da plena libertad.
»El sirviente regresó y le contó a su amo todo esto. El amo se enojó mucho y le dijo: “Ve enseguida a las calles y callejones de la ciudad, y trae a cenar a los pobres, a los tullidos, a los ciegos y a los cojos.”
»El amo le ordenó: “Ve por las calles y callejones, y obliga a la gente a entrar. Quiero que mi casa se llene.
En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar.
Dios perdona nuestros pecados, y los de todo el mundo, porque Cristo se ofreció voluntariamente para morir por nosotros.