El primer día del mes de Abib se armó el santuario, siguiendo las instrucciones de Dios. Había pasado exactamente un año desde que habían salido de Egipto.
Jeremías 13:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo fui al río Éufrates y lo escondí, tal como Dios me lo había ordenado. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Fui, pues, y lo escondí junto al Éufrates, como Jehová me mandó. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que fui y lo escondí junto al Éufrates como el Señor me había indicado. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de muchos días, Yavé me dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Fui, pues, y lo escondí junto al Éufrates, como YHVH me había mandado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fui y lo escondí junto al Éufrates, como Yahveh me había ordenado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fui, pues, y lo escondí junto al Éufrates, como Jehová me mandó. |
El primer día del mes de Abib se armó el santuario, siguiendo las instrucciones de Dios. Había pasado exactamente un año desde que habían salido de Egipto.
Pero tiempo después Dios volvió a decirme: —Jeremías, ve al río Éufrates y busca el calzoncillo que te mandé esconder.
Yo les dije a los huesos lo que Dios me había ordenado decir. Y mientras hablaba de parte de Dios, escuché un ruido muy fuerte. Eran los huesos, que se estaban juntando los unos con los otros.
Tú, como buen soldado de Jesucristo, debes estar dispuesto a sufrir por él.
Abraham confió en Dios, y por eso obedeció cuando Dios le ordenó que saliera de su tierra para ir al país que le daría, aun cuando no sabía hacia dónde iba.