Él es nuestro gran sacerdote, encargado del santuario que está en el cielo.
Apocalipsis 9:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El sexto ángel tocó su trompeta. De pronto oí una voz, que salía de en medio de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba frente a Dios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el sexto ángel tocó su trompeta, y oí una voz que hablaba desde los cuatro cuernos del altar de oro que está en la presencia de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Tocó el sexto ángel su trompeta. Entonces oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre° los cuatro cuernos del altar de oro° delante de Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tocó el sexto ángel. Y oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, |
Él es nuestro gran sacerdote, encargado del santuario que está en el cielo.
Porque Cristo no entró en el santuario hecho por seres humanos, que era solo una copia del santuario verdadero. Cristo entró en el cielo mismo, y allí se presenta ante Dios para pedirle que nos perdone.
Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.
El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. A ella se le dio la llave del túnel que lleva al Abismo profundo.