Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




2 Samuel 24:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero Joab le contestó: —Yo le pido a Dios que multiplique a su pueblo, y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido a Dios que le permita a usted llegar a verlo. Pero no creo que contarlos sea una buena idea.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Joab le respondió al rey: —¡Que el Señor su Dios le dé vida para ver cien veces más personas de las que hay ahora! ¿Pero por qué, mi señor el rey, quiere usted hacer tal cosa?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Joab dijo al rey: 'Que Yavé tu Dios multiplique cien veces al pueblo, y que lo vean los ojos de mi señor el rey. ¿Pero por qué el rey mi señor quiere tal cosa?'

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Joab dijo al rey: ¡YHVH tu Dios añada al pueblo cien veces más, y que mi señor el rey lo vea! Pero, ¿por qué desea esto mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Contestó Joab al rey: 'Yahveh, tu Dios, multiplique cien veces al pueblo sobre lo que ahora es, y que los ojos de mi señor, el rey, lo vean. Pero ¿por qué mi señor, el rey, está tan interesado en esto?'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo, cien veces tanto de lo que son, y que lo vea mi señor el rey; mas, ¿para qué quiere esto mi señor el rey?

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



2 Samuel 24:3
7 Cross References  

¡Tú esfuérzate y ten valor! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!»


Sin embargo, la orden del rey pudo más que la opinión de Joab y de los jefes del ejército, y ellos tuvieron que salir a contar a todos los israelitas.


¡Que Dios añada bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos!


Para el rey es un orgullo gobernar a un pueblo numeroso; ¡qué vergüenza es para él no tener a quién gobernar!


Al verlos llegar, con los tesoros del mar y las riquezas de las naciones, se llenarán de gozo y alegría.