Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.”
1 Juan 5:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuidado, hijos míos, no obedezcan a los dioses falsos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, guárdense de los ídolos. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, guardaos de los ídolos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, guardaos de los ídolos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. |
Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.”
Ni debemos adorar a los ídolos, como hicieron algunos. Así dice la Biblia: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se puso a bailar en honor de los ídolos.»
Porque todos hablan de lo bien que ustedes nos recibieron, y cuentan cómo ustedes dejaron de adorar ídolos para adorar y servir al Dios vivo y verdadero.
Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Jesucristo es justo y nos defiende ante Dios el Padre.
El humo del fuego que lo hará sufrir nunca dejará de subir, pues los que adoran al monstruo y a su estatua, y tienen la marca de su nombre, nunca dejarán de sufrir, ni de día ni de noche.»
El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar.