Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Zacarías 1:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

En el día veinticuatro del mes undécimo,° que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de YHVH llegó al profeta Zacarías ben Berequías, hijo de Iddo, así:

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

A los veinticuatro días del mes undécimo, que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tres meses después, el 15 de febrero, el Señor envió otro mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, nieto de Iddo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El día veinticuatro del undécimo mes del año tercero, Yavé dirigió nuevamente una palabra al profeta Zacarías. Aquí la tienen.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El día veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de sebat, en el año segundo de Darío, le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Idó, en estos términos:

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El día veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, vino la palabra de Jehová al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a hablarme en un sueño el día veinticuatro del mes de Sebat, también durante el segundo año del gobierno del rey Darío. Era de noche, y en ese sueño vi un hombre que montaba un caballo de pelo colorado. Ese hombre estaba parado en medio de un valle. El valle estaba lleno de esos arbustos conocidos como mirtos. Detrás de él había otros hombres que montaban caballos de pelo colorado, café y blanco.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Zacarías 1:7
4 Cross References  

En el octavo mes del año segundo de Darío,° llegó palabra de YHVH al profeta Zacarías ben Berequías, hijo de Iddo, diciendo:


Pero mis palabras y mis preceptos que ordené por medio de mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Entonces se convirtieron diciendo: Tal como YHVH Sebaot se propuso hacer con nosotros a causa de nuestros caminos y de nuestras obras, así ha hecho con nosotros.


Vi de noche, y he aquí un varón cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos de la hondonada, y detrás de él había caballos bermejos, alazanos y blancos.


para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que está siendo derramada sobre la tierra, desde la sangre de Abel° el justo, hasta la sangre de Zacarías hijo° de Baraquías, a quien matasteis entre el santuario y el altar.°